miércoles, octubre 21, 2020
Cine

Nueva experiencia en Cinetix

Cinetix e Innova Dreams lanzan contenido y un nuevo formato de sala de cine en Xalapa

Cinetix HOME

“Van a poder disfrutar una película de cartelera en un espacio diseñado con el más alto confort” Adan, director Cinetix Xalapa.

 

Sin ningún problema podrás reservar una sala de cine para ti solito (seguro que muchos ya estábamos esperando) o con quién quieras compartir una buena peli -¡puercos! también lo pensé jaja-. Cinetix HOME te ofrece toda la comodidad para disfrutar del cine y qué crees, hasta capítulos de la serie que más te late. Renta una sala Cinetix HOME, son 8 cómodos y espaciosos sillones y 3 pufs -pa´los morritos-, más una barra como para 4 personas. ¿Y cómo para qué la barra? Pues seguro que te dará hambre, ahí puedes entrarle cómodamente a la llenadera…

Con mil varitos aprox, podrás lucirte y rentar esta sala. Que neta, está de lujo para ver la película que tanto esperas: con tu ligue, cuates, o famila.

Cinema Dreams

Ahora sí, un proyecto en Xalapa que pinta para grande, ¡muy grande!

A partir del 6 de abril, se inicia una propuesta de creación de contenidos montados en YouTube y dirigidos, tanto, para los que somos consumidores mortales de cine, como para ese público especializado en el séptimo arte (y no hablo de tu amigo al que ninguna “película” le embona). Este proyecto es liderado por Martín Itvan, Director de Innova Dreams Films.

Eliud Raám y Martha Arevalo serán el rostro de esta nueva propuesta que tiene como objetivo, además de generar contenido de alta calidad, también impulsar la producción de cine independiente. Principalmente a los estudiantes y productores de cine locales. Ahí lo tienes, lo nuevo en Xalapa: la salita privada y el canal en youtube para cinéfilos o piliculeros -el que te consideres jaja-.

Por Alex Chaos

Deja una respuesta