miércoles, octubre 21, 2020
Eventos

De pelos la Expo Xalapamanía del Bully 2018

Xalapamanía del Bully 2018 logró acercar este movimiento de los amantes de los canes tipo bull  a la ciudad de Xalapa. Increíble la respuesta de los fanáticos de estas razas, pues pudimos apreciar Bullys, Pitbulls, Bulldogs, Bulldogs francés, Pugs, Meztizos de bull, etc., acompañados de sus dueños/amigos.

Tal vez te impresione la estampa de estos perrazos, y tienes razón al estar impresionado, más no alarmado eh. El American Bully, está muy lejos de ser una raza agresiva, una de sus características más notables es su buen temperamento ya que fueron creados para ser mascotas de compañía.

¿Y qué con los American Pitbull Terrier (APBT)? Bien, estos súper perros (por que lo son, no hay perro de trabajo más resistente que ellos) han tenido mala fama lo sé, a esto sólo puedo decir que he sido mordido en 4 ocaciones (sí, por pendej% ya sé) y ninguno de estos perros cabron#s fue un pitbull. Cualquier perro inseguro y mal socializado te puede lanzar y acertar una buena mordida. Por cierto, los APBT poseen una mordida y determinación que merece respeto y unos metros de distancia jaja; además de excelente genética para el deporte y un alto umbral de tolerancia al dolor que los hace casi ¡invencibles!

Checa bien la galería, ¡hasta un tigre asistió al evento!

¡Chulada de cachorrito!

¡Chulada de cachorrita!

También por ahí llevamos a nuestra cachorra que está por cumplir 2 meses y ya asistía a su primer expo.

¡Determinación y poder en acción!

Que tal este APBT en la prueba de “Presa” (mordida de resistencia). Ves, no muerden brazos y piernas.

¡Pa´que crezca chingón!

Pues ya estando ahí nos informamos al respecto de la alimentación y cuidados. Cómo vez que le puedes dar proteína a tu cachorro para que sea un ¡perrón musculado! Pepe Carballo de DogMax Proteínas nos explicó por qué y cómo.

Gracias Pepe por la proteína que nos obsequiaste para nuestra cachorra. Ya te contaremos cómo le viene y que tal crece. ¡Éxito!

¡Ahora sonríe!

Relájate y disfruta con las imágenes de estos cachorritos que encontramos en la Xalapamanía del Bully 2018. Vimos de todos, desde Pitbull, Dogo de Burdeos, American Bully micro, pocket, standard, hasta XL (este sí está muy cabrón).

Bebeto, ¡inquieto y simpático!

Gran gusto el ver a dueños/amigos de mascotas que disfrutaban de la tarde. Es el caso de Julio y su esposa que llegaron con “BEBETO” , un poderoso macho American Bully standard tipo blue.

Este perrazo casi me arrastra por todo el campo, ah pero quería una foto con él jajaja. Hay que meterle al GYM para mantener bien sujeto a este gran ejemplar de bully.

¿Te resistes a este guapo?

American Bully Pocket Blue

¿Te encantaron estos perrazos? Bien, si piensas adoptar/comprar un ejemplar de perro tipo bull (Bully, Pitbull, Buldog, Mestizo de Bull…), sugiero busques información y te documentes bien al respecto. Ten en cuenta que la crianza de un perro es un compromiso de al menos 12 años; para amarlo, cuidarlo y darle una vida equilibrada con atención, juego y disciplina.

 

POR ALEX CHAOS

¡Tu evento también puede publicarse en Chaos TV!

Contrata la cobertura de tu evento con galería y video, ¡da clic en el botón!

Deja una respuesta