miércoles, octubre 21, 2020
Eventos

En Cumbres inauguraron una “Chulada”

Entre mixología y deliciosa comida, nos adentramos al nuevo mundo de La Chulada Cumbres durante su presentación el pasado jueves 26 de julio 2018, acompañados de familiares, amigos e invitados especiales (aquí estamos nosotros).

Como era de esperarse, al tener el sello ‘Diversión Garantizada’  de Grupo Mandarin, el lugar es una “chulada” donde la comida y la bebida armonizan con la decoración y la iluminación tenue, creando una atmósfera de relajación, mientras en el fondo se escuchan buenas mezclas de ‘house’ con un volumen excelente para mantener la plática durante el precopeo y planear la siguiente parada.

Su ubicación es excelente, ya que si buscabas algo de mixología, solo la encontrabas en el centro de la ciudad, dejando fuera a las personas que vivimos en zonas alejadas del centro y que nos da pereza ir hasta el centro sólo por un buen trago.

Al final de cuentas mi opinión está de más, mejor checa el video con la opinión de los invitados y la galería de la presentación de La Chulada Cumbres.

Y al final de la nota el enlace a la galería completa.

Galería completa en el enlace de abajo

Publiée par Mr. Garcés Barber shop sur Mardi 11 juillet 2017

Inauguración La Chulada Cumbres

Deja una respuesta