miércoles, diciembre 8, 2021
Eventos

¡Los Clamatos Xanat celebró su primer aniversario!

Así es, Los Clamatos Xanat cumple un año, un año de recibir a los entusiastas de las cheves, un año de curártela con unos mariscos y clamatos; de disfrutar los partidos de americano, soccer y peleas de box. El lugar perfecto para el pre con unos drinks o cenita… ¡Un año chingón! Enhorabuena.

¡Los Clamatos más cerca!

Esto es de agradecerse. Pa´los que residimos de este lado de la ciudad, nos vino de lujo la ubicación de Los Clamatos en Plaza Xanat. Está bien, si no me explico de qué hablo, te cuento. Este concepto de Los Clamatos, ya llevan un buen rato -años- en Xalapa. Ubicados en Araucarias, Plaza Cárdenas y desde ya hace un año en Plaza Xanat, éste último cerca de la zona de Ánimas, Cumbres, Monte Magno etc.

Así pues, la noche del viernes 15 celebramos el primer aniversario de Los Clamatos Xanat, que por supuesto se encuentra en nuestro TOP de Bares en la ciudad. Una noche con invitados que se han ganado un lugar especial, nos acompañaron también quienes cada viernes le “caen” antes de lanzarse al antro.

Un ambiente relajado es lo que caracteriza la estancia en Los Clamatos Xanat. Sea que busques pasar una noche con amigos, pa´celebrar, ver el partido de la selección (¡ahuevo ganó!) o de ligue, seguro te latirá este concepto de bar.

¡Y no sólo hay chupe!
Pide el menú, te podrás dar desde unos dedos de queso, hamburguesas, alitas, hasta mariscos.

¡Disfruta de las micheladas!

Si eres fan de la cerveza, las micheladas de Los Clamatos Xanat serán tu hit. La de mango súper recomendada, me han contado.

Así llegas a Los Clamatos Xanat

Carretera Xalapa Veracruz Km 14, No. 53. No pues, así no llegarías tan fácil jaja. Bien, si ubicas Plaza Xanat, está súper fácil, entras por la parte posterior de la plaza.

Ok, si no conoces Plaza Xanat y vienes de araucarias (por dar una referencia), sigue por Lázaro Cárdenas hasta la caseta de policía del Olmo. Ahí tienes que tomar el retorno y en la esquina, donde está el X24, doblas a la derecha; sigue hasta 3 cuadras y doblas a la derecha y a la siguiente a la izquierda y como cuba: hasta el fondo, ahí a la derecha está la entrada a la plaza.

 

 

Chaos TV Entertainment and Nightlife
¡Intensidad joven!

Deja una respuesta