miércoles, octubre 21, 2020
Eventos

¡Taylor Díaz la rompe en República de Xalapa!

Taylor Diaz Romeo Chaos TV Entertainment and Nightlife

Taylor Díaz se presentó con gran fuerza en República de Xalapa. Lleno total el viernes 2 de junio, ¡se rifó!

¡Un Romeo pa´ cada una!

Ella me da lo que quiero, sólo le hablo de amor primero… me deja besarla, me deja tocarla… Poderoso insight (es máxima que a las mujeres se les conquista por el oído, y a los hombres a través de los ojos y el tacto) que explota en esta rola con la que la está pegando en grande. ¡Bien por él y su equipo!

De lujo la presentación de Taylor Díaz en el antro que ocupa el primer lugar de nuestro TOP: República de Xalapa. Seguro que fue la mejor elección para realizar La fiesta del millón, en alusión al millón de reproducciones de “Romeo”.

Desde temprano se esperaba a Taylor Díaz, quien está ubicando en el mapa musical a Veracruz y a México, por qué no decirlo, dentro del género de música urbana. De hecho puedes ver “Romeo” en las lista de reproducción de YouTube cuando buscas y pones rolas de reggaeton (sí, lo googlee para escribirlo bien jaja).

¡Explota la noche con Romeo!

“Romeo”, de Tailor Díaz ya suena y se corea en los antros de la ciudad desde hace un par de meses.

Recientemente Taylor Díaz ya suena en las emisoras de radio de la ciudad con “Romeo”.

Las radio difusoras ya tienen en sus listas de reproducción “Romeo”. Esta rolita, en lo particular me pone muy de buenas, sobre todo si estoy atorado en el tránsito de la ciudad…

Universitario y próximo Lic.

Taylor Díaz está por graduarse como por la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana. ¡Orgullosamente FCAS!

Trabajo duro, sencillez y perseverancia

Desde hace más de 2 años Taylor ha estado dándole duro (y no contra el muro, o sí… jaja), para construir una carrera en la industria musical. Está consiente que hay mucho camino por labrar y se muestra agradecido por la respuesta del público hacia su trabajo.

“Chaos TV, gracias por estar en la fiesta del millón, espero verlos pronto… espero que sigan esta carrera que apenas está empezando, y espero verlos en los próxmos 1000 millones.” Taylor Díaz.

Ten por seguro que así será mi buen Taylor, nos entusiasma la idea de verte hacerla en grande. El Equipo Chaos TV estará pendiente de tu carrera, ¡éxito!

Se disfrutó la noche hasta la madrugada.

¿Quieres saber más sobre Taylor Díaz? ¿No lo conocías y te gustó la rola?

Aquí las redes y sitios para más info sobre él: Facebook Instagram | Spotify |Deezer

 

Chaos TV Entertainment and Nightlife
¡Intensidad joven!

Deja una respuesta