miércoles, octubre 21, 2020
Videos

Reyes Cantina Xalapa Inauguración

Así se vivió la noche de inauguración de Reyes Cantina Xalapa Chaos TV Friends. Gran concepto llega a sumar a las noches de la ciudad. ¡Bienvenidos!

Reyes Cantina XL, el lugar para divertirse ¡a la mexicana!

Definitivamente el estilo de cantina mexicana que resalta lo tradicional del México bravo. Música en vivo, Mariachi ¡eh!, shots de alacrán -pa´valientes, definitivo-, cerveza de barril, mezcal, mixología, y deliciosa comida mexicana como las enchiladas o una buena arracherita, es parte de los que enmarca este concepto en Reyes Cantina XL.

Que te cuento, visita Reyes en Plaza Xanat planta alta, se ve desde la carretera. Sea para salir de peda con tus cuates, pa´quedar bien con tu ligue o para echar la cena, seguro que esta cantina te dejará una excelente impresión; ¡seguro regresas!

¿Quieres pasarla bien y diferente con tus amigas?

Aquí encontrarás coctelería y mixología (no sé, si es lo mismo jaja) para ellas, el Gallo Giro, la Talaverita o un Gin, que seguro repites la dosis de alguno. Compruébalo y visiten Reyes para que la pasen como reinas.

¡Música en vivo! Mariachi, banda y norteño…

¡Abrón! -como se dice en Xalapa-, cantarás con el Mariachi las de los Fernández, con la banda las del Recodo y norteño… ahí sí no se cuales jaja. Lo que sí sé es que no habrá momento en que te aburras estando en Reyes.

Ah, si te late acabarte los pulmones, también cuenta con una gran terraza para que eches humo y nos nos compartas a los que no fumamos…

¡Enhorabuena Grupo Mandarin!

Así es, el grupo líder en la industria del entretenimiento nocturno de la ciudad, es quien trae para ti este concepto: Reyes Cantina Xalapa.

Seguro que vendrán mucho años de innovación y buena fiesta en Reyes.

 

Disfruta la galería y este fin cáele a Reyes Cantina XL.

Deja una respuesta